05/08/2022

More Rial y otra acusación en su contra: ex empleadas domésticas denuncian que no les paga

More Rial y otra acusación en su contra: ex empleadas domésticas denuncian que no les paga

More Rial, hija del conductor Jorge Rial, nuevamente se ve envuelta en una contienda. 

Esta vez la influencer está en la mira luego de que se supo que habría contratado a varias empleadas domésticas para que trabajen en su casa, y no pagó por los servicios.

Durante la emisión de LAM (América), filtraron los audios de las supuestas ex empleadas domésticas de la instagramer, en Córdoba, donde la joven de 23 años vivía con su última pareja El Maxi, un cantante de cuarteto cordobés, y su hijo.

En los audios, una ex empleada asegura que son varias las mujeres que pasaron por la misma situación y decidieron “escracharla” para que cumpla con los pagos.

"Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague", explicó una de las presuntas damnificadas.

Y luego detalló la metodología que Morena aplicaría para evitar pagarles. “Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está”, contó la joven.

Además, explicó que cuando van a la casa a hacer el reclamo, les niega el ingreso al country: “Cuando queremos ir a cobrarle, ella no te da la autorización”.

En el mismo audio, explica que no es la única que pasó por esa situación, sino que serían varias mujeres más en la misma. #Somos varias las chicas a las que no está debiendo, se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento”.

Por su parte, More Rial no se quedó callada, y se mostró, incluso, bastante sorprendida por esta presunta denuncia que, hasta el momento, parece desconocer.

"No tengo ni idea, tengo una misma persona hace ocho meses. Voy a ver cuando llegue a mi casa porque estoy en Buenos Aires", dijo Rial a la consulta de una panelista de LAM.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias