05/08/2022

Tragedia: un pitbull mordió la cara de una beba ferozmente y tuvieron que darle 50 puntos

El hecho ocurrió en Jujuy mientras la menor jugaba afuera. El dueño del perro está imputado y le secuestraron su perro

Tragedia: un pitbull mordió la cara de una beba ferozmente y tuvieron que darle 50 puntos

Un terrible hecho, que podría haber terminado peor, ocurrió la semana pasada en Jujuy. Resulta que una menor fue atacada ferozmente por el perro de un vecino y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital. Por la gravedad de las heridas, tuvieron que operarla y le dieron 50 puntos de sutura en la cara. El dueño del animal, de 28 años, fue imputado por lesiones culposas graves.

La nena estaba jugando en el patio de su casa cuando un pitbull entró y la mordió en el rostro y en otras partes de su cuerpo. Fue la familia de la nena la que logró rescatarla del ataque. Tras lo sucedido, llevaron a la bebé a un hospital cercano en donde recibió los primeros auxilios.

La menor, por la gravedad de sus heridas, debió ser sometida a una cirugía estética en el Hospital Materno Infantil. Según informaron los doctores la menor se encuentra en mejor estado de salud y estiman que la recuperación de las lesiones demandarían al menos unos 30 días. 

El dueño de la mascota, quedó imputado por lesiones culposas graves y el fiscal Portal ordenó el secuestro del animal y la observación e informe por parte de un veterinario. Asimismo, expresó que el propietario no tomó los recaudos suficientes para que su perro permaneciera en su domicilio. La audiencia en la que imputarán al joven será para la semana próxima.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias