04/08/2022

Los vecinos de Colón al 1000 recuperaron el aliento con la reanudación de servicios

Las reparaciones costaron 48.000 pesos

Los vecinos de Colón al 1000 recuperaron el aliento con la reanudación de servicios

Hoy los vecinos de calle Colón al 1000 de Viedma, volvieron a tener luz, luego de 72 horas sin el servicio, después del accidente ocurrido por parte de un camión semirremolque perteneciente a  Vialidad Nacional.

El transporte ingresó a la ciudad e intentó estacionarse en el corralón de Vialidad Nacional. En el marco de la maniobra, la altura del tractor que era trasladado en el semiremolque, tocó los cables, arrastró los coaxiles de electricidad e interrumpió el servicio de internet.

“El tema es muy grave. El camión cortó el cable de tensión, nos podríamos haber electrocutado y que haya terminado todo en una tragedia. Estuvimos sin servicio de electricidad hasta hoy a las 16 horas y se debió reconstruir todo pagándole a una empresa de energía eléctrica particular que costó 48.000 pesos”, conto ante NoticasNet, Roberto Bovcon, vecino de la zona y uno de los damnificados.

Luego de la realización del arreglo que reconstruyó todos los daños causados, Roberto Bovcon, se dirigió con la factura a Vialidad para que le garanticen el cobro a la empresa. En este sentido, Vialidad se negaba y justificó al chofer que causó los daños, por no ser de la ciudad.

Pese al malestar y los daños sufridos, se mostró agradecido con la empresa de electricidad Edersa, la policía y la solidaridad de los vecinos, luego de estar tres días a oscuras.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias