04/08/2022

Este es el top 5 de los signos del zodíaco que olvidan fácilmente a sus exs

Este es el top 5 de los signos del zodíaco que olvidan fácilmente a sus exs

Es posible que muchos te vean seguir adelante y digan que no tienes sentimientos, porque están acostumbrados a ver caer corazones, a decidir sufrir y no soltar.

Tras varias decepciones, estos signos saben que lo mejor es marcharse a tiempo, quedarse con los recuerdos lindos y no aferrarse a alguien que ya no te provoca ni la mitad de la felicidad que al principio.

Este top de los signos del zodiaco es de aquellos que no batallan para olvidar a su ex.

1.- Aries

Tú siempre puedes, vas a pasarla mal un par de días, tendrás conversaciones entre lágrimas con tu almohada, pero no te vas a tirar al olvido. Tienes muy claro que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos. Es raro que tú te quedes estancado, sabes que los días grises no durarán para toda la vida y puedes encontrar la esperanza trabajando en tu interior. Mientras confíes en ti, todo va a estar bien.

2.- Leo

Por fortuna, la confianza siempre ha sido una de tus más grandes armas. Las rupturas te sacuden los días, rompen con tu rutina y te llenan de tristeza, pero lo piensas dos veces antes de permitir que un duelo así te hunda. Eres un ser demasiado apasionado y orgulloso, sabes que te esperan cosas mejores. Además, nadie supera un amor de la noche a la mañana, paciencia es lo que necesitas.

3.- Sagitario

Definitivamente, que te rompan el corazón no es razón suficiente para que tu autoestima termine por los suelos. Tampoco necesitas ir saltando de flor en flor. Simplemente, disfrutas de la vida, no te gusta engancharte al pasado y mucho menos a los dramas. En esos momentos lo único que quieres es sacar todo lo que te atormenta y liberarte, para recibir el futuro con los brazos abiertos.

4.- Acuario

Puede que te cueste un poquito comprender las razones por las que esa persona decidió terminar la relación. Eso hace que tu cabeza dé muchas vueltas. De alguna manera, te culpas, pero una vez que entiendes que el lazo ya estaba roto, eres capaz de abrazar tu independencia y recuperar todo eso que te llenaba de vida. Todavía te queda muchísimo por conocer y vivir, no hay razón para rendirse.

5.- Tauro

Probablemente, es tu terquedad la que no deja que tires la toalla en medio de un momento tan doloroso. Además, tu parte racional te hace abrir los ojos, poner las cosas en la balanza es la mejor manera de entender las razones de la ruptura. No vas a ser el tipo de signo que se aferra, sabes que pasó de ser tu gran amor a tu ex. Lo mejor es que vuelvas a empezar para encontrar tu estabilidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias