03/08/2022

Los fans grabaron un video sobre la tumba de El Noba y aseguran que se escucha su voz

Los fans grabaron un video sobre la tumba de El Noba y aseguran que se escucha su voz

Lautaro René Coronel, más conocido por su alias artístico El Noba, murió el pasado 3 de junio luego de permanecer internado durante 10 días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela al protagonizar un accidente vial.

El Noba Tenía 25 años y había quedado en coma por el politraumatismo en el cráneo que sufrió después de impactar su moto contra un Peugeot 208 y salir despedido.

Sus restos descansan en el cementerio municipal de Florencio Varela, y todos los días son muchos los fanáticos del músico quienes se acercan para dejarle distintas ofrendas en su tumba.

En ese contexto, un youtuber llamado Egui Sosa fue hasta la tumba del cumbiero y grabó un video que en las últimas horas se volvió viral. Es que, según señalaron muchos internautas, parece que de fondo se escucha la voz del fallecido cantante. “El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, relata Sosa en la grabación que subió a sus redes sociales. Mientras habla, se escucha otra voz que dice: “Abran”.

“Se escucha la voz del Noba en su tumba”, “Se puede escuchar una voz diciendo ‘abran’ o algo parecido”, “Parece como que resuena un poco”, “Eso porque no lo dejan descansar” son algunos de los comentarios que se fueron acumulando en las últimas horas en las publicaciones que se hicieron en TikTok. “A ver si entienden. El pibe está fallecido. Lo que se escucha es su alma en pena porque por ahí no pasó a la luz y está ahí atrapado”, agrega otro seguidor.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias