01/08/2022

Visitas guiadas: la identidad de la Comarca a través de un recorrido histórico.

Visitas guiadas: la identidad de la Comarca a través de un recorrido histórico.

El viernes 29 y sábado 30 de julio, se llevaron a cabo dos encuentros de visitas guiadas, organizadas por el gobierno de Viedma través de la secretaria de turismo. La actividad fue pensada desde el ámbito municipal, con el objetivo de realizar un recorrido turístico, basado en la historia y raíces de la capital rionegrina.

La visita se dividió en dos etapas y estuvo a cargo de Andrés Pappático. La primera se realizó el pasado viernes 29, bajo el eje temático “el proyecto de traslado de la capital federal a Viedma y la actividad portuaria”, se inició a las 15 horas y tuvo como punto de encuentro el puente Ferrocarretero.

El segundo recorrido, comenzó en el mismo horario, en la plazoleta del fundador, y se originó, con una charla basada en el “Comandante Luis Piedra Buena, Artemides Zatti y otras personalidades destacadas.

Con la presencia de turistas y residentes, la visita guiada, invitó a recorrer no sólo la ciudad, sino también la identidad de Viedma y Patagones, a través del proceso de su fundación en escenarios reales.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias