MEGA FERIADO DEL 28 DE MARZO AL 2 DE ABRIL-ESCAPADA DE SEIS DÍAS

| 18/03/2024

San Blas se prepara para Semana Santa: conocé los valores que se manejan

Pesca, excursiones y alojamientos.

San Blas se prepara para Semana Santa: conocé los valores que se manejan

La villa marítima de Bahía San Blas es uno de los lugares más elegidos por los turistas de la región y buena parte del pais para descansar, pescar o pasar las celebraciones de Semana Santa, que este año se juntan con el feriado del 2 de abril, transformandose todo en un fin de semana extra largo.

Para conocer un poco de los valores que se manejarán durante los seis días de descanso que propone este 2024, NoticiasNet dialogó con algunos prestadores turísticos de la localidad.

En tal sentido, Marcelo Molteni comentó que “para alojarse en Semana Santa los precios rondan entre 8 y 12 mil pesos por persona, con un mínimo de tres noches, aunque algunos piden cuatro noches”.

En cuanto a las excursiones de pesca, señaló que “andan entre los 25 y 30 mil pesos por persona, algunos incluyen carnada y otros no. Estos valores son para la pesca de variada y pejerrey”.

De todos modos, explicó que “estos valores se duplican cuando se va a un canal que se llama Culebra, que está detrás de las islas Gama y Flamenco. En ese sector anda entre 65 y 70 mil pesos por persona, es una excursión de pesca, no embarcada”.

Otro de los prestadores turísticos que brindó información fue Javier Lai, quien comentó que en su caso el valor del hospedaje en sus departamentos tiene un valor de entre 8 y 10 mil pesos por persona, depende del espacio.

En cuanto a la pesca embarcada, que también la brinda, tiene un costo de unos 30 mil pesos por persona, en este caso con la caña incluida, no así la carnada.

Cada uno de los alojamientos cuenta con todos los servicios de comunicación y conexión necesarios para los tiempos que corren.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias