ASTROLOGÍA

| 31/07/2022

Invencibles: los signos del zodiaco a los que no se les puede ganar una discusión

Invencibles: los signos del zodiaco a los que no se les puede ganar una discusión

Si la persona que tenés enfrente pertenece a alguno de estos signos del zodiaco, la astrología predice que nunca le podrás ganar una discusión. No importa qué grado de afinidad tengas con ella, lo más seguro es que se quede con la última palabra.

Quienes nacieron bajos estos signos dificilmente se den por vencidos porque tienen los argumentos necesarios para contrarrestar una opinión contraria. No se dejan envolver por sus emociones, responden con inteligencia y precisión, aunque estén en un error.

 

Capricornio

Las personas de Capricornio son hábiles para mantener la calma y la cabeza fría en una discusión. Siempre ganan porque argumentan con pensamientos claros y lógicos, además, siempre hacen un esfuerzo adicional por investigar y hablar del tema con datos o ejemplos precisos. Esto se debe a que los capricornianos son gobernados por Saturno, el planeta de la disciplina, por lo que su energía siempre los empuja a rebasar los límites.

 

Escorpio

Tienen una personalidad intimidante, así que de entrada tienen ventaja. Pero además de su naturaleza dominante, las escorpiones tienen la habilidad de mantener siempre el control. Usan la persuasión para inclinar la balanza a su favor y al mismo tiempo se mantienen en guardia para defenderse de cualquier agresión.

 

Virgo

Las personas nacidos bajo el signo Virgo se pasean entre la delgada línea de ganar una discusión y querer tener la razón. Y es que este signo sabe cómo argumentar con inteligencia y frialdad. No se entrometen en discusiones que pueden perder; si alguien de Virgo discute con vos es porque sabe de antemano que va a ganar. Piensan más rápido de lo que hablan y consideran cualquier salida que puedas usar para taparla y acorralarte con base en argumentos sólidos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias