COMARCA

| 20/05/2022

Todo listo para la visita y show de los ex Hermética junto a Sicometal en Viedma

Los músicos aprovecharán para conocer la Comarca.

Todo listo para la visita y show de los ex Hermética junto a Sicometal en Viedma

Con gran expectativa se espera la presentación del tributo a Hermética denominado “La H No Murió” y la actuación de la banda local Sicometal con su  nuevo cantante.

Cabe señalar que las bandas estarán presentandose el domingo 22 en la Sala del Libertador, salón ubicado sobre la calle Balbin al 700 de la ciudad de Viedma.

Evento

En conversación con NoticiasNet, el encargado de organizar el evento, Fernando Romero de RGB Producciones expresó: “La verdad que estamos muy contentos por lo que se viene. Estamos a pocas horas de esta fiesta que se viene en Viedma en la Sala Del Libertado, presentando el show de La H No Murió, que viene agotando en todos los lugares dónde se presenta”.

Según afirmó el productor, “hemos hecho un trabajo enorme para estar en Viedma. De mi parte es la primera vez que estoy en la ciudad, por eso en estos casos siempre buscamos un productor local para llevar adelante el evento. La verdad que estamos muy contentos con la venta de entradas y las expectativas que hay en redes sociales”.

Consultado por la presencia de la banda local Sicometal en el show expresó: “Cuando se pusieron en contacto miramos el material en conjunto con el manager de Malon, que es el mismo de la H y nos dimos cuenta que es una gran banda así que inmediatamente decidimos invitarla”.

El show

Al preguntarle por los horarios previstos para el espectáculo de este domingo, comentó que “la idea es que las puertas se abran alrededor de las 19:30 y que a las 20:45 que comience a sonar Sicometal. Alrededor de las 22 estará subiendo la gente de la H haciendo este mega show. Quienes han visto sus shows saben que son una fiesta tremenda”, afirmó el productor.

Con respecto a los músicos, adelantó que “están llegando el mismo domingo” y que “la idea es que pasen el día en la ciudad conociendo lugares y gente. Luego del show volverán al hotel y partirán al día siguiente”.

Para finalizar, el productor sostuvo que “para mí la idea es conocer la ciudad y la gente, aparte de la música conocer la gente no sólo con la prensa. Mi idea es seguir trabajando con Viedma porque nosotros lo hacemos mucho en Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Neuquén. Despues de dos años de pandemia y encierro está bueno que vuelvan los espectáculos en vivo”, cerró Fernando Romero.

Sicometal presenta su nuevo cantante en un show junto a los ex Hermética

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias