13/04/2024

Del Inalauquen al Monumental: habrá una entrevista abierta al tecladista de María Becerra en la UNRN

El joven talento local, Maximiliano Díaz se desnudará ante el público en cuánto a sus orígenes, los sacrificios de estar con artistas de renombre internacional y cuáles son sus desafíos.

Del Inalauquen al Monumental: habrá una entrevista abierta al tecladista de María Becerra en la UNRN

Hace pocas semanas, la prestigiosa cantante María Becerra batió un récord que ostentaba Duki, con sus 24 años se convirtió en la artista más joven en llenar el estadio Monumental de River. El fenómeno fue tal que se vendieron 500 entradas por minuto y se agotaron en un santiamén.

 En medio de este exitazo, Viedma estuvo presente porque su tecladista es oriundo de esta ciudad, de un barrio muchas veces marginado, del Inalauquen, aquel que resuena a diario por hechos policiales.

Se trata de Maximiliano Díaz, quien desde muy chiquito empezó a cantar canciones religiosas con su pequeño teclado. Hoy no se olvida de todos los que estuvieron desde sus comienzos y los tiene presentes a cada paso, más allá de estar en las grandes ligas.

El chico de pronunciados rulos será entrevistado este miércoles 17, a partir de las 19 horas, en el campus de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, en la rotonda Cooperación y Ruta 1.

La charla abierta con Maxi Díaz es libre y gratuita y se llevará a cabo en el hall del primer piso del Campus Viedma.

Lo entrevistarán los docentes de la Sede Atlántica Dr. Ariel Barbieri (director de la carrera Licenciatura en Comunicación Social) y el Lic. Andrés Vera.

No se requiere inscripción.

Más sobre Maxi                   

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maxi Diaz (@maxiiidiaz)

El viedmense es productor musical, bajista y tecladista con una vasta experiencia, comenzó su formación artística tempranamente; culminó sus estudios en la Escuela de Arte N° 1 Alcides Biagetti (Carmen de Patagones, y en el instituto terciario Tamaba - Escuela de Música y Sonido (Buenos Aires).

Bajista de MYA, ha grabado sesiones de bajo para artistas internacionales como Naty Peluso, Zarai Rivera, Andrés Ferreira. Participó en reconocidas bandas tales como: Mari valor, AfroSoundChoir, Alambre González, Tiki Cantero, Axel Introini, Botafogo, Luis Robinson, Ángela Navarro, AfromamaJams, Dandara, entre tantos otros.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias