FARID CARAM

| 15/05/2022

Sicometal presenta su nuevo cantante en un show junto a los ex Hermética

El regreso a los escenarios será el próximo fin de semana.

Sicometal presenta su nuevo cantante en un show junto a los ex Hermética

La banda más importante heavy metal local y de la región, Sicometal, presenta a su nuevo cantante, Farid Carám, en un show en vivo junto a los ex Hermetica, el próximo 22 de mayo en Viedma.

En conversación con NoticiasNet, Farid Caram, adelantó el show y contó cómo se dio la posibilidad de cantar en Sicometal.

Actualmente la banda está integrada por Rodrigo Vera en guitarra, Emanuel Serramone en bajo, Cristian Ibañez en batería y Farid Caram en voz.

La fecha

Consultado por su actualidad y la de la banda, el cantante expresó que “se nos viene una fecha reimportante, estamos practicando los temas, algunos tenía que aprenderlos, pero la verdad que estamos disfrutando porque es un grupo muy lindo, gente muy copada y me están dando una gran mano para que salga una buena fecha”.

Según adelantó, “esta es la primera actuación del año para la banda y también para mí en particular”.

Al preguntarle cómo se dio su llegada a la banda, comentó que “me contactó Rodrigo Vera, no se cómo se dio, me pegó el llamado y le dije que sí, que estaba dispuesto a cantar en la banda”.

En este orden, añadió que “Sicometal es una banda con mucho renombre, nos tocó compartir una fecha con ellos en 2019, con mi banda Fluidos”.

No obstante, adelantó que “lo que se viene el próximo fin de semana va a ser distinto para mí, la voz de Maxi –Maximiliano Herrera, ex cantante de la banda- es única, así que bueno, estoy tratando de practicar los temas, con mucho ensayo, tratando de respetar como habían sido grabados, mi voz es distinta, van a sonar de otra manera, pero va a estar bueno”.

Show

Consultado por el show que presentarán en vivo el 22 de mayo, comentó que “estamos haciendo los temas lo mejor posible, hay muchas expectativas y también muchas ganas de tocar de parte nuestra”.

En este orden, adelantó que “para el show estamos preparando los temas de los dos discos, Tiempos y Existencia Sombría, pero después posiblemente regalemos alguna sorpresa para el vivo”.

En cuanto al futuro cercano, adelantó que “se viene como objetivo más inmediato grabar nuevos temas, a la par de continuar con las presentaciones en vivo. Estamos en eso, tratando de sacar nuevas ideas y nuevas composiciones entre todos”.

La H No Murió, tal es el nombre del tributo que realizan los ex integrantes de Hermetica, Claudio O´Connor y Tano Romano, se presenta el domingo próximo en la Sala del Liberador, local ubicado en Ricardo Balbin 730.

El show dará inicio a las 20 y las entradas se pueden conseguir en la H es muda, Roca 157.  

Foto: Mauricio Martin.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias