17/05/2022

Enojados, padres de la Escuela N° 2 marcharán al establecimiento en busca de respuestas

Tras dos semanas sin clases, irán a la puerta del colegio con la intención de ser recibidos por las autoridades.

Enojados, padres de la Escuela N° 2 marcharán al establecimiento en busca de respuestas

Hace unos 10 días, en la Escuela N° 2 de Viedma cortaron el gas por una pérdida y desde entonces no hay noticias de esas que los padres desean escuchar: la fecha de regreso a las aulas. Se está demorando todo más allá de que la falla fue encontrada, según supo NoticiasNet el martes 10, pero más allá de esto siguen trabajando en el lugar.

El alumnado sigue sin poder acudir al establecimiento y, por falta de respuestas, el jueves 19 los padres se autoconvocarán en la puerta del colegio para exigir explicaciones. La cita es el día mencionado a las 9.30 y piden que se acerquen todos los que puedan.

Si bien los chicos están teniendo clase de manera remata, los adultos no quieren saber nada. Sucede que, a diferencia de la pandemia, los adultos ya están trabajando normalmente y a muchos les cuesta encontrar con quien dejar a los menores en esa franja horaria en la que deberían estar en clases.

Vale destacar que todo esto generó una gran confusión. Más allá de esto, desde el Consejo Escolar consiguieron equipos de aire frío/calor que ya están en el lugar pero, al parecer, no fueron instalados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias