VIOLENCIA DE GÉNERO

| 13/05/2022

Agredieron a sus parejas, fueron detenidos y en las últimas horas liberados

Igualmente no pueden regresar a sus domicilios.

Agredieron a sus parejas, fueron detenidos y en las últimas horas liberados

Dos hombres mayores de edad que fueran detenidos en el transcurso de la semana luego de ser denunciados por violencia de género recuperaron su libertad, pero no podrán volver al domicilio que compartían con sus parejas.

Según informaron desde la Subcomisaria de Villalonga, localidad en donde se registraron los hechos, se trata de dos hombres de 41 y 46 años de edad que habían sido detenidos por violencia de género.

No obstante, “ambos fueron puestos en libertad por la Justicia, pero no pueden volver al hogar y tienen una medida de restricción”, informaron las autoridades policiales.

En este orden, informaron que “se van a procurar una medida cautelar que significará la expulsión de hogar y un impedimento de acercamiento. En estos casos interviene el Juzgado de Paz de Patagones para expedirse al respecto”.

Las víctimas, en tanto, “deben estar resguardadas para evitar nuevos hechos de violencia por parte de sus parejas, quienes han sido acusadas por el delito de violencia, por parte de la Fiscalía, en tanto que las medidas cautelares las dispone el Juzgado de Paz”.

La violencia de género no para: Dos personas fueron aprehendidas por golpear a sus parejas

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias