VILLALONGA

| 12/05/2022

La violencia de género no para: Dos personas fueron aprehendidas por golpear a sus parejas

La Policía está a la espera de una resolución de la Justicia.

La violencia de género no para: Dos personas fueron aprehendidas por golpear a sus parejas

Dos nuevos hechos de violencia de género registrados en las últimas horas sacudieron la tradicional tranquilidad de la localidad de Villalonga, en el partido de Patagones.

Según se informó desde la Subcomisaría de Policía Comunal, en los hechos estuvieron involucrados una pareja de 41 -hombre- y 37 años de edad -mujer-, en tanto que el segundo caso la víctima resulto ser una mujer de 32 años de edad, quien fue golpeada por su pareja de 46.

Violencia

Consultadas las autoridades policiales informaron que “los dos hechos de violencia de género registrados en las últimas horas derivaron en dos personas mayores de edad aprehendidas”.

En ambos casos “fuimos convocados por el numero de emergencia 101 en donde se daba cuenta de una situación de conflicto familiar entre parejas”.

Al concurrir el personal policial “se constato que las dos víctimas, de distintos hechos, presentaban lesiones ocasionadas por parte de sus parejas”.

A raíz de esta situación “ambas personas fueron aprehendidas y quedaron a disposición de la Fiscalía N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca”.

Si bien aún no había una resolución, “seguramente en las próximas horas habrá algún tipo de medida cautelar en resguardo de las víctimas, pero estamos a la espera de la Justicia”, remarcaron desde la Subcomisaría de la localidad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias