17/04/2022

La Fiesta de la Cerveza tuvo un clase magistral y una movida solidaria por Aixa

Este domingo es la última jornada.

La Fiesta de la Cerveza tuvo un clase magistral y una movida solidaria por Aixa

Con gran éxito de público presente se está desarrollando en Carmen de Patagones la primera edición de la Fiesta de la Cerveza, evento organizado por la Asociación de Cerveceros de la Comarca y el Municipio de Patagones.

En la segunda jornada, desarrollada el sábado, los emprendedores realizaron una clase magistral de cocina abierta al público, “con la intención de fomentar cada proceso en la producción de cerveza artesanal”.

Al mismo tiempo “se realizaron sorteos de pintas para ayudar a Aixa, para la compra de un procesador de  implante cloclear”.

Este domingo “se van a realizar nuevamente los sorteos, siendo este un gesto solidario por parte del sector cervecero para seguir trabajando con camaradería y equidad”.

Aixa

Con respecto a la niña, los cerveceros informaron que “Aixa nació con hipoacusia profunda neurosensorial bilateral” y que “a la edad de 3 años fue operada. Le colocaron un implante coclear  en agosto y se activo en septiembre”.

En diciembre del año 2021 los padres viajaron a Buenos Aires a comprar insumos para su actual procesador (parte externa) y hacerle mantenimiento, "pero les informaron que este ya  cumplía su vida útil y que había que cambiarlo”.

Por este motivo, solidariamente la asociación realiza sorteos para colaborar con la compra del nuevo elemento, cuyo valor ronda en los 13.500 dólares.

Este domingo continuará la fiesta y también los sorteos para colaborar con la niña. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias