12/01/2022

Con la detención del revoltoso concluyó un infierno en el complejo 20 de Junio-América

Con la detención del revoltoso concluyó un infierno en el complejo 20 de Junio-América

Los vecinos de los barrios 20 de Junio-América buscan deshacerse de su fama de lugar violento luego de que la Policía de Río Negro y la Justicia devolvieron al Penal 1 a un joven con varias causas judiciales, y que últimamente tenía en vilo a quien pasara cerca de su departamento.

Algunos testimonios indicaron a NoticiasNet que Marcelo Iván Cerda Chiaradía cuando llegó de la cárcel a su departamento del 20 en setiembre con tobillera en setiembre pasado “estaba muy tranquilo y nadie lo visitaba” luego de haber estado preso bajo la última acusación de hurtos con inhibidores de alarma.

Pasaron unos meses y los vecinos comenzaron a molestarse por pasar las noches con la música a todo volumen, y las visitas de amigos se hicieron cada vez más frecuentes.

En un determinado día, en medio de una fiesta, se produjo una explosión en el departamento de este sujeto, y volaron los vidrios. Fue ahí que se decidió instalar una custodia permanente de la policía para controlar los movimientos.

“Llegaban los amigos, le llevaban pastillas, agredía a los vecinos, y luego de una fiesta (reciente) apuñaló a uno que había estado en el departamento”, apuntaron en el barrio.

Luego tuvo varias denuncias no sólo por amenazar a los vecinos sino porque pasaba gente por cerca del departamento y desde la ventana del primer piso tiraba piedras y palos a los transeúntes.

Otra gente que conoció el caso indicó que “se lo pasaba todo el día gritando, es muy agresivo y violento”.

Cerda Chiaradía y otro sujeto serán sometidos este año a juicio oral por la sustracción de bienes de autos con inhibidores de alarma.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/12/94425-respira-el-barrio-ordenaron-que-cerda-chiaradia-sea-trasladado-al-penal-de-viedma

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/12/94424-te-voy-a-cagar-tiros-ataque-a-la-prensa-por-parte-de-cerda-chiaradia

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/12/94421-tension-en-el-20-de-junio-cerda-chiaradia-se-resiste-a-la-autoridad-y-esta-atrincherado

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/01/11/94387-el-revoltoso-del-barrio-20-de-junio-es-el-mismo-que-va-a-juicio-por-robar-vehiculos-con-inhibidores-de-alarma

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias