12/01/2022

Tensión en el 20 de junio: Cerda Chiaradía se resiste a la autoridad y está atrincherado

En este momento se tendría que estar llevando una audiencia entre el fiscal y el acusado. Sin embargo, porque sabe que no le esperan buenas noticias, el imputado no sale de su casa.

Tensión en el 20 de junio: Cerda Chiaradía se resiste a la autoridad y está atrincherado

En el barrio 20 de junio, un hombre cuyo nombre es Marcelo Iván Cerda Chiaradía, tiene atemorizado a sus vecinos. Sucede que a raíz de varios delitos que se le imputan, por robo de autos a través de un inhibidor de alarmas, fue detenido. Tras varias idas y venidas al Penal N° 1, se decidió ponerle una tobillera electrónica para que cumpla arresto domiciliario.

Sin embargo, Cerda Chiaradía, que vive en la Escalera 24, se las arregla para salir y  hacer de las suyas. Sale de su casa, se pelea con sus vecinos y los amenaza. El último episodio ocurrió esta semana, cuando con una faca tumbera hirió en una pierna a una persona que justo pasaba.

A raíz de esto, este miércoles 12 al mediodía estaba pautada  una audiencia entre el fiscal Guillermo Ortiz con el acusado para imputarlo por estos nuevos cargos y, además, notificarle la revocación de su prisión domiciliaria. Sin embargo, una decena de policías se apersonó en su domicilio, pero no quiso salir.

Ante esto, la reunión entre las partes está demorada y la espera de la decisión que se tome en los próximos minutos. Por lo pronto, el delincuente sabe de lo que se viene y está intentando por todos los medios tratar de evitarlo.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias