03/12/2021

¿Cómo se celebran este año las "bajadas" del secundario en plena pandemia?

¿Cómo se celebran este año las "bajadas" del secundario en plena pandemia?

La municipalidad de Viedma está exigiendo un estricto protocolo para que se puedan organizar las "bajadas", las tradicionales fiestas con que los egresados de Quinto año se despiden tras haber aprobado el nivel secundario.

La comuna pide que un grupo de padres se haga cargo del evento para tener un control de la fiesta.

Se solicita un seguro de responsabilidad civil para cubrir a la totalidad de los asistentes en la noche que se decida organizarla.

Además, otro de los puntos a considerar por los organizadores y responsables es que tengan servicio de seguridad de ingreso para control y permanencia, y dos efectivos.

La presencia de los padres es considerada fundamental en virtud de que en la práctica suelen concurrir menores de edad, se indicó a NoticiasNet desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, que conduce José Flores.

El salón debe estar habilitado y presentar un informa "anti-siniestral", en tanto que el horario de cierre debe oscilar entre las 5.30 y la seis de la madrugada. Se acepta un aforo del 70%, en las instalaciones.

En la comuna capitalina hay una veintena de pedido de "bajadas", según los últimos registros del organismo.

Estas pautas tienen un condimento especial en virtud de que hay que cuidar a la gente tomando en cuenta que está muy vigente la pandemia del coronavirus.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias