INSEGURIDAD

| 23/10/2021

Un hombre dice que le robaron 150 mil pesos y anillos de oro en Viedma, pero nadie vio nada

Un hombre dice que le robaron 150 mil pesos y anillos de oro en Viedma, pero nadie vio nada

El Ministerio Público Fiscal (MPF) inició en julio pasado una causa judicial por hurto ante la presentación que un vecino de esta ciudad formuló por la sustracción de varios bienes personales de su casa, cuya puerta del patio resultó dañada por las patadas que recibió.

Cuando acudió a la oficina de Roca 67 hizo un arqueo del faltante: 150.000 pesos, dos anillos de oro, uno con piedra color marrón y al costado la imagen de auto pequeño y el otro con una descripción “Solís”.

Según la víctima del hurto, los delincuentes tenían preparado para llevarse dos televisores, una batidora y una olla a vapor, sin embargo no pudo explicar el motivo por el cual quedaron en la casa.

De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, el MPF  dio intervención al Gabinete de Criminalística y al Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) de la policía rionegrina.

Sus efectivos, luego de realizar las tareas investigativas no pudieron obtener datos de relevancia para la presente investigación.

Consecuentemente, por lo expuesto, la fiscalía en turno archivó las actuaciones días atrás con la aclaración de que dicha medida es provisoria y modificable, para el caso de incorporarse nuevos elementos de prueba que permitan su apertura.

Te puede interesar
Ultimas noticias