23/09/2021

Auto incendiado, el Centro de Monitoreo entregó las imágenes a la Justicia

El hecho se registró el lunes de esta semana. El autor está identificado y se esperan resoluciones judiciales. 

Auto incendiado, el Centro de Monitoreo entregó las imágenes a la Justicia

El Centro de Monitoreo de Patagones entregó a la Justicia las imágenes propias, tomadas el pasado lunes cuando una persona prendió fuego un vehículo en Carmen de Patagones.

Cámaras

En conversación con NoticiasNet, el subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, confirmó que “nosotros entregamos las imágenes que tenemos, ahora sigue el proceso judicial. Seguramente  van a pedir algunas evidencias más como los teléfonos y testimonios de posibles testigos”.

En cuanto a las cámaras,  Pino afirmó que “siempre nos piden las imágenes que tenemos porque registraron el hecho. En este caso las actuaciones las está llevando adelante la Ayudantía Fiscal a cargo de Adela Abel”.

Y añadió que “nosotros ponemos todo a disposición de la Justicia para que trabajen en el esclarecimiento de los hechos, como lo hacemos con todos los hechos que ocurren en el partido de Patagones. La Policía pide un oficio y se entregan las imágenes”.

Las cámaras, afirmó el funcionario, “están fijas, no pueden salir detrás del delincuente, pero sirven para esclarecer los hechos, en este caso la quema de un vehículo”.

Cabe recordar que el hecho se registró el lunes pasado y que la titular del vehículo acusó a quien hace un año se lo vendió. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-20-19-46-0-el-incendiario-esta-rodeado-en-patagones

Te puede interesar
Ultimas noticias