21/09/2021

El pirómano de Patagones está identificado con nombre y apellido

La Fiscalía deberá determinar la situación procesal de la persona que aparece en el video que se hizo público en redes sociales.

El pirómano de Patagones está identificado con nombre y apellido

La Jefatura de Policía Comunal de Patagones aseguró que está identificado el hombre que incendió un vehículo ayer en la ciudad. Se informó además que toda la información será remitida a la Fiscalía para que resuelva la situación procesal de esta persona.

El lunes por la mañana los habitantes de la Comarca despertaron y compartieron el desayuno con la noticia de un automóvil quemado de manera intencional y con la difusión de videos que daban cuenta de esta grave situación.

Identificado

Consultado por el hecho, desde la Jefatura de Policía informaron que “sabemos quién es el autor del incendio, por lo cual podemos decir que el caso está esclarecido. Tenemos identificado con nombre y apellido a la persona, pero esa información será remitida a la Fiscalía”.

Por lo pronto, "lo que se hizo fue identificarlo y ahora vendrá la etapa de cotejar la información que tenemos, con las imágenes y fotografías del Centro de Monitoreo. La Fiscalía deberá determinar qué fue lo que ocurrió”, afirmó Javier Gallardi, titular de la Jefatura de Policía.

Si bien señaló que “no hay una detención inmediata, porque primero hay que corroborar todos los datos que tenemos, principalmente porque la cámara del Centro de Monitoreo tiene fecha y hora, las cámaras privadas no. Lo que se hizo público en las últimas horas son imágenes de una cámara privada”, señaló el Jefe a NoticiasNet.

Por tal motivo, “la idea es corroborar y tomar todas las pruebas que sean necesaria para enviarlas a la Fiscalía, serán ellos quienes resolverán la situación procesal de éste hombre, si lo va a imputar de incendio o de otra cosa, si lo va detener o no, todo está en manos de la Fiscalía”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-20-17-26-0-la-duena-del-vehiculo-quemado-intencionalmente-acusa-al-ex-dueno-del-rodado

Con respecto a la damnificada, desde la Jefatura de Policía se informó que “la mujer hace un mes recibió amenazas, pero no había hecho denuncia, recién hoy (por ayer) lo hace saber”.

En este orden, Gallardi señaló que “esto no es un hecho de inseguridad, es un encono personal de una persona en particular con otra. Aparentemente hay alguna bronca y el tipo le prendió fuego el auto, pero podría haber tirado una piedra también, por eso decimos que no es inseguridad, sino un problema personal”.

Te puede interesar
Ultimas noticias