Publicidad
 
23/03/2021

Protocolos para ingresar a los reconvertidos boliches

Protocolos para ingresar a los reconvertidos boliches
Protocolos para ingresar a los reconvertidos boliches

Con la autorización en la mano, en un par de semanas podrán reabrir sus puertas los boliches, aunque ya no funcionarán como tal. 

Será posible a partir de un exigente protocolo, que establece las pautas de conductas que deberán tener quienes estén a cargo de la atención y los clientes. 

Como ocurre en el ingreso de los locales gastronómicos, los que ingresan deberán higienizarse con alcohol en gel y se les tomará la temperatura. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-3-22-16-49-0-los-boliches-se-reconvierten-a-confiterias-para-poder-reabrir-sus-puertas

Las discotecas podrán funcionar solo para ofrecer gastronomía. Cada local podrá disponer hasta entre un 20 o un 30 por ciento de la ocupación total. 

No se autorizará la pista de baile, y se permitirá el ingreso de hasta seis personas de un grupo conviviente.

Respecto a la utilización de la vajilla, se mantendrán los mismos protocolos que en los bares y restaurantes: la persona que desea seguir consumiendo, deberá acercarse a la pista con su vaso. En caso de no hacerlo, todo elemento que se haya usado deberá dejar de utilizarse hasta la siguiente apertura, previa doble higienización.