14/07/2020

Detenido por robar prendas íntimas y tener un arma de fuego

Ante la denuncia de una vecina, la Policía Comunal realizó un allanamiento en una vivienda de Stroeder en donde secuestró las ropas, además un arma de fuego.

Detenido por robar prendas íntimas y tener un arma de fuego

Personal de Policía Comunal, Destacamento Stroeder, informó que a raíz de una denuncia penal radicada por una vecina de la localidad por la sustracción de varias prendas íntimas del interior de su domicilio, se llevó a cabo un allanamiento.

Luego de varias averiguaciones practicadas se llevó a cabo el registro de un domicilio ubicado en la calle Ushuaia al 100, "donde reside una persona de 47 años de edad acusada del robo”.

En dicha vivienda la Policía “secuestró seis prendas íntimas, las que fueron reconocidas por su propietaria, a su vez se secuestró, una escopeta cal. 0.28mm marca Centauro”.

Como consecuencia del procedimiento realizado, “se procedió a la aprehensión del ciudadano por el delito de Hurto e Infracción al artículo 189 del Código Penal, quedando a disposición del la Unidad Funcional de Instrucción Judicial N° 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca”.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias