Empleados de Comercio aprobaron balance y memoria
Como estaba previsto y ante una importante presencia de socios el Centro de Empleados de Comercio de Patagones aprobó la Memoria y Balance del período 2018 – 2019.
En tal sentido, desde el gremio mercantil se informó que la asamblea se realizó el viernes por la noche “donde se aprobó la Memoria y Balance del periodo 01-07-2018/30-06-2019”.
Luego el Secretario General invitó a los presentes a recorrer la obra del Centro de Salud Mercantil, “cerrando la jornada con un asado en el quincho del sindicato”.
Elecciones
Finalmente, “tras finalizar la cena el secretario General, Marino Ricardo, se dirigió a los socios agradeciendo la presencia y entre otras cosas resalto la importancia de la participación en las próximas elecciones en el Frente de Todos”.