15/06/2016

Al servicio del profesional

Con más de tres décadas de historia, el Colegio de Bioquímicos de la provincia de Río Negro, ha incursionado, tal como se destacó, en actividades de apoyo al desarrollo de la profesión mediante el dictado de cursos de actualización y especialización.


Además, se logró mantener un vinculo prestacional con la mayoría de las obras sociales y mutuales que contando con afiliados en la provincia, han requerido servicios profesionales para sus asociados en la misma.


Al respecto de las diferentes tareas en las que incursiona el Colegio, Travaglino agregó que es totalmente ad honorem y abarca desde la defensa de aranceles hasta la formación profesional ’dándoles herramientas a los bioquímicos para que se puedan ir capacitando. Participamos activamente en la Confederación Nacional y en la Federación Patagónica de Bioquímica. Siempre viendo las distintas problemáticas en cuanto a quizás el avasallamiento que hay detrás de otras actividades que quieren solapar la actividad bioquímica y defendemos a la profesión para que no pierda su lugar importante que merece tener’.


Tan resaltada trayectoria, permite a la entidad festejar una vez más el Día del Bioquímico, seguramente recordando a ese precursor que fue Juan Antonio Sánchez.

Te puede interesar
Ultimas noticias