20/09/2021

La dueña del vehículo quemado intencionalmente acusa al ex dueño del rodado

"Creo que fue él porque hace no mucho apareció, se me subió arriba del auto y me amenazó a los gritos diciendo que le devuelva el auto porque no le cerraba el negocio".

La dueña del vehículo quemado intencionalmente acusa al ex dueño del rodado

Antonela Saldaña, la titular del vehículo quemado en Carmen de Patagones este lunes por la mañana, dialogó con NoticiasNet y brindó detalles del hecho, así como también sus sospechas sobre quién podría haber sido el autor del incendio.

Consultada al respecto, Saldaña afirmó que está casi segura que “la quema fue intencional” y que el autor “podría ser el anterior dueño del auto”.

Intencional

Según comentó la damnificada, "el fuego habría sido de manera intencional" y "ocurrió alrededor de las 5:50 en Zambonini N° 231. Cuando me levanté el auto ya estaba totalmente quemado, no servía para nada”, afirmó la joven.

En cuanto al autor del siniestro, comentó que “aparentemente parecería que fue un operario de la Municipalidad porque tenía un mameluco tipo impermeable”.

De todos modos, más allá de lo que se ve en el video la damnificada considera que el autor ideológico podría ser anterior dueño. Al respecto sostuvo: "Creo que fue él porque hace no mucho apareció en mi casa, se me subió arriba del auto y me amenazó. A los gritos me decía que le devuelva el vehículo porque no le cerraba el negocio, pero hacia un año que lo habíamos hecho”, afirmó Saldaña.

Según comentó, el día del imprevisto, el hombre “gritaba que le había robado el auto e incluso me amenazó diciendo que me iba agarrar la mujer y me iba a cagar a palos. En todo momento me decía que al auto se lo iba a llevar como sea. Ese mismo día fui a la Comisaría, quise hacer una denuncia, pero no me la tomaron. Igualmente al tipo le prohibieron que se acercara a mi domicilio”, relató.

Consultada por el negocio y si el vehículo estaba saldado, Saldaña expresó que “el auto está pagado. Por eso cuando me gritaba le dije “te voy a devolver el auto si vos me devolves el vehículo que te dí por parte de pago, un Gol y la plata que puse encima. Como no tenía ninguna de las dos cosas le dije que no lo voy a devolver”.

El vehículo en cuestión es un Volkswagen Voyage que quedó completamente destruido por las llamas.

Por estas horas “se están revisando las cámaras de seguridad para tener mayores certezas de quién fue el autor del incendio”, finalizó Antonela Saldaña.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-20-13-32-0-incendio-intencional-en-patagones-cuales-son-las-hipotesis-que-se-manejan

Te puede interesar
Ultimas noticias