20/09/2021

Incendio intencional en Patagones: cuáles son las hipótesis que se manejan

Cerca de las 6 de la mañana de este lunes 20, una cámara de la zona tomó a un hombre prendiendo fue un auto. Por la vestimenta, la Justicia intenta determinar si es un trabajador del municipio. 

Incendio intencional en Patagones: cuáles son las hipótesis que se manejan

Un espectacular incendio, que se produjo de manera intencional, tuvo lugar en Patagones, en la calle Zambonini casi Harosteguy Alertados por un vecino, cerca de las 6 de la mañana de este lunes 20, los bomberos llegaron a las intersecciones mencionadas por un auto que se estaba prendiendo fuego. 

Gracias a la rapidez  con la que se presentaron en la zona en la que se dio el siniestro lograron sofocarlo de inmediato, sin que pase a mayores. Teniendo en cuenta que casi pegado al Volkswagen Voyage había otro auto, la necesidad de que no se propague fue primordial en el trabajo realizado.

En un video publicado por Mapuchito Noticias, se pudo ver como integrantes del cuerpo de bomberos, con un poco de agua, terminaron con el asunto. Sin embargo, no se trató de hecho desafortunado, sino que ahora comenzará  una investigación.

Por otro lado, gracias a una cámara de seguridad, se observó como una persona se acercó al auto con un bidón en su mano izquierda , hace una maniobra rápida entre el motor y la rueda y se produjo una llamarada.

Acto seguido, sale corriendo y da vuelta en la esquina. El foco está puesto en la vestimenta del agresor, ya que se trataría de una persona perteneciente alguna de las tareas del municipio o labor similar por las botas y la ropa con cintas reflectivas.  

¿Ajustes de cuenta? ¿Un pirómano? ¿Un tema de infidelidad y despecho por parte del hombre que aparece en las imágenes? Son las preguntas que se hace la Justicia luego de ver el material fílmico en cuestión.

Te puede interesar
Ultimas noticias