14/09/2021

Cansados de la inseguridad, piden una reunión con el Intendente y Concejales

Hay preocupación por los hechos que se han registrado en el transcurso del año. 

Cansados de la inseguridad, piden una reunión con el Intendente y Concejales

Cansado de los hechos de inseguridad los vecinos de Villa Lynch piden una reunión con el Intendente y Concejales para abordar la problemática situación que se vive en el barrio.

Inseguridad

Al ser consultado por la iniciativa, Juan Luqui, uno de los vecinos que impulsa el encuentro afirmó que “el tema de la inseguridad no es nuevo, lo que ocurre es que se ha agravado la situación que se vive en el barrio”.

En este orden, añadió que “esto es un reclamo muy viejo y no hay respuestas concretas, la semana pasada con la Presidenta de la Comisión de Fomento pedimos una reunión con autoridades municipales, esperamos tener respuesta concreta”.

Según explicó el vecino, “lo que necesitamos en el barrio es una urgente solución porque si no son  siempre son parches y continúan los robos y asaltos en el barrio. La verdad que nos preocupa porque muchos de estos hechos no son esclarecidos”.

Según explicó, “cuando viene el grupo especial de Bahía Blanca y se instalan en el barrio bajan los índices de inseguridad, pero cuando se van nuevamente tenemos el mismo problema. No vemos justicia por ningún lado, no vemos la forma de parar estos delitos y vemos que Carmen de Patagones comienza a ser un pueblo de nadie”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-1-20-21-0-villa-lynch-vecinos-hablan-de-jovenes-violentos-robos-e-inseguridad

A modo de ejemplo, el vecino señaló que “los problemas de inseguridad continúan, los vecinos están cansados y entonces ocurre lo que pasó en un comercio hace unos 20 días”.

Por lo expuesto, “estamos pidiendo que venga el Intendente y Concejales para hacer una reunión grande porque hay mucha violencia en el barrio y es necesario ponerle un punto final para evitar mayores males”.  

Te puede interesar
Ultimas noticias