02/09/2021

Villa Lynch: Vecinos hablan de jóvenes violentos, robos e inseguridad

El joven que le desfiguraron la cara a machetazos, el sábado último, había sido parte de una pelea de barras en la cancha de fútbol.

Villa Lynch: Vecinos hablan de jóvenes violentos, robos e inseguridad

El caso del comerciante que desfiguró la cara de un joven que quiso robar comenzó a visibilizar una problemática que no es nueva en el barrio Villa Lynch y de las que todos hablan. De los jóvenes violentos, el consumo y los hechos de inseguridad que se generan.

Problemática

En conversación con NoticiasNet, vecinos de este populoso barrio maragato aseguraron que los hechos de inseguridad son cada vez más reiterados y que los protagonistas son pibes que todos conocen.

En tal sentido, los vecinos que se animaron a dialogar con este medio afirmaron que “habría que escuchar al comerciante también, que explique el motivo de su reacción”.

En Villa Lynch “todos sabemos que en el barrio hay jóvenes que son violentos, que roban y que incluso pegan a los ancianos, son un desastre. Lo que seguramente ocurrió el fin de semana es que el comerciante se cansó de los robos quiso defenderse y tal vez se excedió”, aseveraron.

Ante estos inconvenientes que se viven, los vecinos piden la intervención de la Comisión de Fomento y de la Municipalidad de Patagones.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-8-31-20-5-0-caso-villa-linch-la-justicia-por-mano-propia-no-conduce-a-buen-puerto

El barrio “está cada vez más complicado, de hecho el sábado que ocurrió el episodio de violencia, esos mismos chicos protagonizaron un tumulto en la cancha de futbol peleando y arrojando botellas. Horas después paso el hecho del mini-mercado. Los pibes estaban descontrolados”, aseguraron los vecinos.

Te puede interesar
Ultimas noticias