01/09/2021

El robo de celulares no para: una joven lo sufrió cuando iba a trabajar

El episodio ocurrió antes de la 7 de la mañana, cuando la mujer en cuestión tuvo que entregar sus pertenencias ante dos hombres que la amedrentaron con gritos e insultos. 

El robo de celulares es uno de los hechos más frecuentes con los que se encuentran los policías. Delincuentes que están atentos, esperando la ocasión para llevar adelante el hecho y que tienen en jaque a la ciudad.

En este caso, lo sufrió una mujer que iba a trabajar, alrededor de las 7 de mañana, en calle Las Madreselvas del barrio Las Flores. La damnificada de 34 años se dirigía al Centro asistencial del barrio Parque Independencia, cuando dos hombres la abordaron. 

Paralizada, empezaron a insultarla y gritarle para que les de sus pertenencias. En ese momento solo tenía un celular que se había comprado hace muy poco tiempo. Por el miedo de que pase a mayores, porque no había en la zona personas que pudieran ayudarla, se los dio.   

Luego de cometer el robo, según el relato de la joven, se dieron a la fuga en dirección al barrio Lavalle. Con bronca e indignación, horas después fue a hacer la denuncia, con la ilusión de que se lo recuperen.

Cuestiones como estas son cada vez más frecuentes y los vecinos del barrio en el que pasó están alertas. sostienen que son robos menores -que no dejan de costar dinero-, pero lo que más preocupa es la violencia y agresividad, sobre todo, con mujeres y niños.  

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias