21/07/2021

Ni Rambo entra a las 1016: nuevamente hubo tiroteos

Los vecinos exigen mayor seguridad, antes de que ocurra una desgracia. 

Ni Rambo entra a las 1016: nuevamente hubo tiroteos

Otra vez al término de un partido de fútbol popular. Otra vez en módulos de la calle Dorrego de las 1016 Viviendas. Otra vez los vecinos con el miedo de salir lastimados o incluso morir por una bala perdida.

Pasadas las 23 de este martes, en pleno revuelo por la eliminación de Boca en el Mineirao, bandas antagonistas se enfrentaron a los tiros en Las 1016. Residentes atemorizados contaron la situación a NoticiasNet y citaron que se escucharon entre nueve y diez disparos.

Un joven que vive en el lugar, dijo que quiso grabar lo ocurrido con su celular para que se tome dimensión del terror, pero las ráfagas de los proyectiles fueron tales que apenas alcanzó a esconderse debajo de la mesa.

No hubo que lamentar heridos, según las primeras informaciones de los oriundos de los módulos, pero es cuestión de tiempo para que suceda una fatalidad.

No fue un hecho aislado

A fines del mes pasado, mientras Argentina jugaba su último duelo del grupo en la Copa América, muchos ciudadanos apagaron sus televisores de forma abrupta porque padecieron escenas dignas de la saga cinematográfica de Rambo.

"Parece que estamos en Siria" dijo un señor mayor, al tiempo que aún la comunidad se siente desprotegida por las autoridades.

Te puede interesar
Ultimas noticias