14/06/2021

El abusador golpeado por otros presos no quedará en Carmen de Patagones

Desde Policía Comunal informaron que están esperando el alta médica y que la Justicia busca cupo en algún penal para llevarlo. 

El abusador golpeado por otros presos no quedará en Carmen de Patagones

El abusador golpeado la semana pasada en un calabozo de la Estación de Policía Comunal no se quedará en Carmen de Patagones, cuando le den el alta en el Hospital Pedro Ecay la Justicia buscará un nuevo destino para su detención.

Situación

Al ser consultado por la situación del hombre, quien tras una golpiza y presunto abuso por parte de otros presos terminó en el hospital, desde Policía Comunal informaron que “estamos esperando que se le dé el alta médica, porque tiene COVID positivo y luego debemos esperar que la Justicia resuelva”.

Si bien es muy posible que tenga el alta este lunes o a más tardar en el trascurso de la semana, “por ahora no sabemos nada, estamos a la espera de una comunicación de Salud. De todos modos, en las próximas horas la Superioridad nos informará en qué lugar le dan cupo para su traslado, pero lo que si sabemos es que no quedará alojado en Carmen de Patagones”.

Cabe recordar que la fiscal Marina Lara, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial (UFIJ) N° 14, a cargo de la Jueza de Garantías Susana Calcinelli de Bahía Blanca, ordenó su captura, que ocurrió en El Cóndor y que de ahí fue trasladado a Carmen de Patagones.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-11-17-4-0-el-abusador-golpeado-en-la-comisaria-continuara-en-el-hospital-hasta-el-lunes

No obstante, al ser alojado en la Comisaría de la ciudad cabecera de distrito el hombre fue golpeado brutalmente por los presos del lugar e incluso se habla de un supuesto abuso. Por este hecho hubo un allanamiento en el edificio de la Policía Comunal.

Te puede interesar
Ultimas noticias