11/06/2021

El abusador golpeado en la Comisaría continuará en el hospital hasta el lunes

El hombre se encuentra con COVID19 positivo y debe seguir aislado, luego la Justicia resolverá si lo trasladan a Bahía Blanca.

El abusador golpeado en la Comisaría continuará en el hospital hasta el lunes

El abusador golpeado y presumiblemente abusado por otros presos en la Estación de Policía Comunal continúa internado en el hospital Pedro Ecay en buen estado de salud, pero atravesando un COVID19 positivo.

Por esta razón el detenido seguirá alojado en el nosocomio de la ciudad de Carmen de Patagones hasta tanto le den el alta. Luego se resolverá si es trasladado a Bahía Blanca o regresa a la comisaría de la ciudad cabecera de distrito.

COVID19

En conversación con Noticias, al ser consultado por la situación del detenido, desde la Jefatura de Policía Comunal, su titular Javier Gallardi, informó: “Por el momento está internado en el hospital Ecay y nosotros estamos a la espera de una decisión que pueda tomar el Juzgado que entienden en la causa”.

En este orden, añadió que "el detenido tiene COVID positivo" y que “por este motivo continuará internado por lo menos hasta el lunes. Después habría que hace un nuevo testeo para ver si se le da el alta y luego la Justicia resolverá su situación procesal”.

Ayudantía Fiscal

Al consultar a las autoridades de la Ayudantía Fiscal de Patagones por el allanamiento realizado el jueves por la tarde noche en el edificio de la Estación Comunal, su titular Adela Abel, informó que “en mi caso particular estuve colaborado, pero no es una causa que dependa de mi. Todo está siendo tramitado por la Fiscalía General de Bahía Blanca”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-10-20-39-0-la-ayudantia-fiscal-realizo-esta-tarde-un-allanamiento-en-la-estacion-de-policia

En este punto, cabe señalar que el pedido de detención del abusador lo ordenó la fiscal Marina Lara, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial (UFIJ) N° 14, a cargo de la Jueza de Garantías Susana Calcinelli de Bahía Blanca.

Te puede interesar
Ultimas noticias