10/06/2021

La Ayudantía Fiscal realizó esta tarde un allanamiento en la Estación de Policia

Requisaron los calabozos y tambien las oficinas de la unidad policial. Sería por el caso del abusador golpeado por otros presos.

La Ayudantía Fiscal realizó esta tarde un allanamiento en la Estación de Policia

Con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, personal de la Ayudantía Fiscal realizó esta tarde noche un allanamiento en la Estación de Policía Comunal de Carmen de Patagones, presumiblemente por el caso del abusador golpeado.

Allanamiento

En conversación con Noticias, el titular de la Jefatura de Policía Comunal, Javier Gallardi, informó que la actividad se llevó a cabo alrededor de las 19:30 y que fueron realizadas por “un Ayudante Fiscal, con el acompañamiento de personal de Prefectura”.

Según se informó, en la Comisaría local “se realizaron algunas diligencias ordenadas por el Juzgado de Garantía N°2 de Bahía Blanca”.

Al preguntarle si tenían relación con el caso del abusador golpeado en una de las celdas, Gallardi informó que “suponemos que es por ese caso, pero a nosotros no nos dicen el motivo, simplemente hacen las diligencias”.

Con respecto a las tareas realizadas, comentó que “hicieron una inspección de los calabozos y del resto de la Comisaría, además realizaron placas fotográficas y tenían la orden de secuestrar algunas prendas que podían encontrarse en uno de los calabozos”.

Con respecto a la causa, el Jefe de Policía expresó que “esos datos a nosotros no nos dan, vienen muestran el número de IPP –Investigación Penal Preparatoria-, pero no de la caratula”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-10-18-1-0-detenido-por-abuso-fue-brutalmente-golpeado-por-presos-y-termino-en-el-hospital

 

Te puede interesar
Ultimas noticias