10/06/2021

Detenido por abuso fue brutalmente golpeado por presos y terminó en el hospital

Se trata de una persona acusada de abusar de su hija. La causa se inicio en Bahía Blanca y el hombre fue detenido en El Cóndor, terminó en la comisaría de Patagones, donde fue golpeado.

Detenido por abuso fue brutalmente golpeado por presos y terminó en el hospital

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija fue detenido en el balneario El Cóndor y trasladado a la Comisaría de Carmen de Patagones, donde fue golpeado y abusado por otros presos.

Terminó internado en el hospital Pedro Ecay, de la ciudad cabecera de distrito.

El hecho

Según se informó desde la Estación de Policía Comunal, se trata de una persona que la semana pasada fue detenida en la villa balnearia El Cóndor, pero que los abusos se habían producido en la ciudad de Bahía Blanca.

El hombre en cuestión tenía una causa iniciada Unidad Fiscal de Instrucción Judicial (UFIJ) N° 14, de la ciudad de Bahía Blanca, motivo por el cual quedó alojado en la Estación Comunal de Carmen de Patagones.

En este lugar, al llegar el hombre no fue bien recibido por los detenidos, quienes lo golpearon e incluso habría abusado del sujeto.

Producto de la golpiza, el detenido debió ser trasladado a la guardia del hospital Pedro Ecay donde decidieron dejarlo internado.

A la par de esta situación el hombre se contagió de COVID19 y ahora se encuentra aislado, pero en el nosocomio maragato.

Desde la Policía Comunal informaron que su estado de salud es estable, pero para su traslado a una unidad penal deberán esperar que se recupere de los golpes y también del COVID.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-6-4-12-14-0--el-condor-detuvieron-a-un-hombre-por-abusar-de-su-hija-durante-13-anos

La detención del hombre se produjo en  el balneario El Cóndor, aunque los abusos se produjeron en Bahía Blanca. 

En cuando a la golpiza se informó que ocurrió la semana pasada luego de ser detenido y trasladado a la ciudad cabecera de distrito. 

Te puede interesar
Ultimas noticias