04/06/2021

El Cóndor: Detuvieron a un hombre por abusar de su hija durante 13 años

El Cóndor: Detuvieron a un hombre por abusar de su hija durante 13 años

A pedido de la fiscal Marina Lara, titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial (UFIJ) N° 14, la Jueza de Garantías Susana Calcinelli de Bahía Blanca ordenó la detención de un hombre acusado de abusar de su hija desde que la víctima tenía cuatro años hasta sus 16.

La detención del hombre se produjo en  el balneario El Cóndor, aunque los abusos se produjeron en Bahía Blanca.

En 2017, la niña contó a su mamá sobre los abusos que había sufrido por parte de su padre, y la mujer realizó la denuncia que dio inicio a la investigación, indicaron fuentes judiciales de esa ciudad bonaerense.

Según las pruebas recolectadas en el marco de la causa por la fiscal Lara, el hombre accedía a la nena carnalmente en repetidas oportunidades, mientras convivían, desde que ésta era muy pequeña - situación que la víctima desconocía por su corta edad - pero que comenzó a advertir a medida que pasaban los años.

Los hechos se produjeron en, al menos tres domicilios, que el hombre frecuentaba y al que sus hijos concurrían a visitarlo luego de que se separara de su esposa.  

Se le imputan los delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterado, y abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y la convivencia en concurso real de delitos – tres hechos-, y abuso sexual simple agravado por la guarda y el vínculo.

Te puede interesar
Ultimas noticias