04/05/2021

La Diputada Anahí Bilbao trabaja en un proyecto de ley de cambio climático

Visitará el partido de Patagones para exponer sobre su iniciativa, pero también buscará enriquecerla con planteos y propuestas de vecinos del distrito.

La Diputada Anahí Bilbao trabaja en un proyecto de ley de cambio climático

La Diputada de Juntos por el Cambio visitara nuevamente Patagones y será recibida por el Presidente del HCD Julio Costantino.

Iniciativa

En la oportunidad, la Diputada Bilbao disertará sobre su proyecto de Ley de Cambio Climático, la problemática que genera y las acciones que pueden generar una mejor calidad de vida.

Según se informó desde Presidencia del HCD, La actividad es  parte del itinerario de visitas previsto en la medida que la pandemia se lo permita para seguir enriqueciendo y difundiendo los proyectos en los que trabaja.

“Bilbao es impulsora de la Ley de cambio climático y se focaliza puntualmente en todos los aspectos que están relacionados con esta problemática, intentando que desde las leyes se puedan modificar conductas que ayuden a generar mejor calidad de vida”.

Además, “también está trabajando con mujeres emprendedoras, en un primer nivel  de emprendimientos del Proyecto Edadismo - Proyecto de Co- Creando Educación”.

Esta última iniciativa busca pensar y repensar, así como también reflexionar junto a los protagonistas directos, estudiar y  proponer nuevas salidas a los problemas recurrentes "por lo que es importante el aporte de los docentes del territorio en el debate y la construcción del espacio y las ideas".

Te puede interesar
Ultimas noticias