04/03/2021

Robaron, huyeron, volcaron y fueron detenidos: todos menores

Robaron, huyeron, volcaron y fueron detenidos: todos menores

No llegaron lejos los tres delincuentes que arremetieron a punta de pistola y un destornillador a dos personas en la capital rionegrina cuando se alzaron con un suculento botín. Tumbaron el auto a la altura de Cardenal Cagliero, cuando pretendían huir hacia Bahía Blanca, y luego los detuvo la policía bonaerense.

Al parecer no tenían pericia en la conducción de un brioso Peugeot 206 color rojo que sustrajeron en el periplo delictivo.

No están del todo clara las maniobras que realizaron cuando el vehículo se salió de carril a unos 20 kilómetros de la ciudad maragata.

Cuando se repusieron, según se pudo constatar en fuentes policiales, decidieron hacer autostop con las ropas embarradas, con lo cual llamó la atención.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-3-4-18-13-0--me-pusieron-un-destornillador-en-el-cuello-y-me-dijeron-te-vamos-a-matar

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-3-4-10-51-0-conmocion-en-el-centro-por-un-robo-a-mano-armada

 

Su aspecto llamó la atención de algunos automovilistas que pasaban por el lugar, por lo tanto uno de ellos decidió avisar a la policía. Con la voz de alerta, fueron interceptados por efectivos de la Brigada Rural de esa fuerza.

Inicialmente, no se informó qué ocurrió con los 42.000 pesos que sustrajeron a ambas personas en la zona céntrica de esta capital cuando ingresaron a dos domicilios de Las Heras al 380.

Tampoco se supo si entre sus ropas se encontraban otras pertenencias como los teléfonos celulares retirados por la fuerza, y las joyas.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias