19/02/2021

Los buscan con drones, recorridas a caballo y hasta con aviones del Aeroclub

A pesar de las intensas tareas desarrolladas en las últimas horas, el hombre sigue sin aparecer. 

Los buscan con drones, recorridas a caballo  y hasta con aviones del Aeroclub

El subsecretario de Seguridad Municipal, Sandro Pino, informó que durante todo la jornada de viernes se realizaron rastrillajes por el lugar donde se accidentara Ferrandi, pero no lograron encontrarlo.

Búsqueda

En conversación con Noticias Pino comentó que desde su desaparición se lo buscó por aire, por medio de drones e incluso con un vuelo rasante de un avión del Aeroclub Patagones, pero los resultados fueron negativos.

Asimismo, informó que este viernes debido al viento “no pudimos utilizar los drones y tampoco el avión, pero la búsqueda se centralizó con los caballos y de a pié, en tanto que en la tarde se sumaron los canes llegados desde Punta Alta”.

Para el sábado está prevista una nueva jornada de búsqueda, “esperamos que mejore el tiempo y volver a realizar un vuelo rasante, en esto debemos agradecer las gestiones del Intendente  -José Zara- que habló con las autoridades del Aeroclub”, destacó Pino.

Si bien la Policía ha tomado testimoniales a quienes circularon por el lugar del accidente, ubicado en cercanías del campo El Pantano, hasta ahora no han podido dar con el paradero de Ferrandi.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-20-16-58-0-aparecio-muerto-juan-carlos-ferrandi

Según familiares y amigos, al momento de su desaparición Juan Carlos Ferrandi, que tiene 67 años de edad,  iba vestido de bombacha campera color gris, camisa blanca, alpargatas y boina blanca, no roja como se dijo en un primer momento.

El accidente se registró a unos 30 kilómetros de Carmen de Patagones en inmediaciones del campo conocido como El Pantano.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-19-12-32-0-un-camionero-dio-su-testimonio-sobre-el-vuelco-de-juan-carlos-ferrandi

Te puede interesar
Ultimas noticias