25/01/2021

Vecinos de Villa del Carmen piden solución a la falta de agua

Por medio de la comisión de fomento presentaron nota dirigida al intendente José Zara.

Vecinos de Villa del Carmen piden solución a la falta de agua

Ante los inconvenientes generados por la falta de agua de los últimos días, la comisión de fomento del barrio Villa del Carmen envió nota a la Municipalidad de Patagones solicitando urgente solución.

En el escrito presentado por Vanesa Seguel, titular de la comisión de fomento, los vecinos exponen su preocupación “por los cortes de agua” de los últimos días “siendo uno de los recursos vitales y fundamentales para la vida”.

Además, recordaron que “desde el año pasado hemos presentado nota solicitando la ampliación de la red de agua”.

Asimismo, reiteraron que la falta de agua la padecen “abuelos, niños y personas con diferentes enfermedades, a las que también hay que sumar la situación de pandemia de COVID19”.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-23-18-22-0-el-municipio-envio-camiones-cisterna-para-abastecer-a-los-vecinos

Por lo expuesto, consideraron que la situación del barrio es de “emergencia sanitaria” y que por este motivo “solicitamos una respuesta favorable y urgente para los vecinos”.

A la nota presentada le adjuntaron copia de la enviada y recibida el 4 de diciembre de 2020 donde alertaban sobre los inconvenientes que podría traer la falta de agua, como ocurrió el verano pasado y que ahora nuevamente se repitió.

Te puede interesar
Ultimas noticias