23/01/2021

El Municipio envió un camión cisterna para abastecer de agua a los vecinos

Parcial solución para un problema que no es nuevo, de hecho se había presentado en otras oportunidades, incluso unos días antes de Navidad.

El Municipio envió un camión cisterna para abastecer de agua a los vecinos

Luego del público reclamo de los vecinos del barrio Villa del Carmen, por gestiones de la comisión de fomento esta tarde la Municipalidad de Patagones envió un camión cisterna para repartir agua.

La situación no es nueva, ya había ocurrido en otros días de calor, cuando los vecinos del sector se quedaron sin agua y hubo que pedir ayuda al Municipio.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-23-11-23-0-otra-vez-el-calor-y-nuevamente-hay-vecinos-sin-agua-en-villa-del-carmen

Más allá de esta solución pasajera, desde la comisión de fomento adelantaron que el lunes concurrirán nuevamente a la empresa ABSA –Aguas Bonaerense Sociedad Anónima- para pedir explicaciones y una solución definitiva.

En conversación con Noticias, Sandra Gimenez expresó: “Esperamos que solucionen esto lo antes posible. Hasta donde sabemos, solo Villa del Carmen está con esta falencia ya que barrios aledaños  cuentan con agua”.

Siendo las 18 horas del sábado el populoso barrio de Carmen de Patagones estaba sin presión en algunos sectores y en otros directamente no había agua.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-1-23-17-24-0-vecinos-del-barrio-guido-se-quejan-por-la-falta-de-agua-en-diversos-sectores

El problema de la falta de agua no sólo se registra en Carmen de Patagones, lo mismo pasa en algunos barrios de Viedma, situación que preocupa a los vecinos, sobre todo con las altas temperaturas de los últimos días. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias