22/01/2021

Consternación en la comunidad de la Comarca, falleció Lucas Robles

La triste noticia se conoció en las últimas horas y golpeó duramente a los vecinos de Viedma y Carmen de Patagones. Lucas era una persona muy amable y querida. 

Consternación en la comunidad de la Comarca, falleció Lucas Robles

Consternación en la comunidad viedmense. De no creer, falleció a la edad de 34 años Lucas Sebastián Robles, joven emprendedor titular de picadas “Don Humberto”.

Según informaron amigos y allegados, Lucas se había contagiado de COVID19 y se encontraba internado.

Si bien nunca se esperó lo peor, día tras día su cuadro de salud se fue desmejorando hasta que falleció durante la jornada de jueves.

Sus restos serán trasladados al cementerio Parque de Paz, en la vecina ciudad de Carmen de Patagones.

Lucas Robles era un joven muy querido en la Comarca y siempre atento para hablar con la prensa, de hecho este medio le realizó una última nota en noviembre del año pasado, hablando justamente de la pandemia, los horarios y cómo esto afectaba a los comercios.

Esta calurosa mañana de viernes 22 de enero se conoció la peor noticia y fueron muchas las expresiones de sentido pésame que se publicaron en diferentes redes sociales.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-11-23-12-0-0-aseguran-que-por-los-horarios-restringidos-la-gente-se-va-a-carmen-de-patagones

Te puede interesar
Ultimas noticias