18/01/2021

Sebastián Vinzon asumió como nuevo jefe de Prefectura Patagones

Con la presencia de autoridades municipales de Patagones y Viedma se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Prefectura de Patagones.

Sebastián Vinzon asumió como nuevo jefe de Prefectura Patagones
Foto: Vanesa Schwemmler.
Foto: Vanesa Schwemmler.

La ceremonia se llevó a cabo en la plaza de armas de Prefectura, ubicada en Mitre 350 de Carmen de Patagones. Estuvieron presentes entre otros el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y de Patagones, Fabio Bettineli, en reemplazo de José Zara que está de licencia.

De esta manera Rubén Farrus dejó su cargo como jefe de la institución para darle lugar a Sebastián Rubén Vinzon.

Al momento de las palabras, Farrus agradeció a cada una de las personas que lo acompañó durante su gestión al frente de Prefectura Patagones, desde el 10 de diciembre de 2018 a la fecha.

En tal sentido, señaló que “la historia de la Prefectura Patagones se ha desarrollando por más de 200 años” y que “una de las primeras medidas del gobierno patrio de 1810 fue dictar el decreto del 21 de julio creando la Prefectura de Patagones, designando a Don Francisco Javier de Sancho como jefe”.

Asimismo, señaló que la importancia de “la historia de Carmen de Patagones en el marco de la historia de la República Argentina y en ese mismo sentido la Prefectura Patagones ha estado presente en la historia de la Comarca”.

Finalmente, hizo un balance de gestión de los últimos 25 meses, remarcando “el accionar del personal en el marco de la pandemia de coronavirus” y la respuesta brindada que “estuvo a la altura de las circunstancias”.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias