17/09/2020

Respiro: Otra vez, misma cantidad de nuevos casos y de altas

Respiro: Otra vez, misma cantidad de nuevos casos y de altas

Misma cantidad de casos nuevos que de altas se registró en las últimas horas en la capital provincial, según indica el último reporte sanitario emitido por el Ministerio de Salud de Río Negro. 

En total han sido las personas que fueron dadas de alta, al igual que siete fueron los casos confirmados, entre ellos, abuelos de un geriátrico ubicado en el barrio Piedrabuena de esta ciudad. 

De esta forma, este jueves cierra con 164 pacientes activos, la misma cantidad de casos que los indicados en la jornada de ayer miércoles, oportunidad en la que se registró un muy fuerte repunte de la curva de contagios de Covid-19. 

Hoy se supo del cierre del supermercado Chango Más como consecuencia de un caso positivo , dentro del edificio, que afecta a una persona que desarrolla tareas en el lugar. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-17-16-44-0-cierran-el-supermercado-chango-mas-por-caso-positivo-de-covid-19

También esta semana se confirmó la existencia de un caso positivo en el correo, que obligó a las autoridades al cierre total del edificio al menos hasta el 28 de septiembre. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-9-14-21-44-0-cierran-el-edificio-del-correo-por-una-trabajadora-infectada

En todo el territorio provincial se confirmaron 267 pacientes nuevos mientras que 186 resultaron curados y dados de alta. 

Lamentablemente otros siete han fallecido: Una mujer de Ingeniero Huergo de 56 años, una mujer de 98 años y un hombre de 55 de Villa Regina, una mujer de 61 años de Cipolletti, un hombre de 68 de San Antonio Oeste, una mujer de 64 y un hombre de 80 años de Fernández Oro.

Rio Negro tiene 2683 personas que cursan la enfermedad mientras que 6758 ya fueron dados de alta. 

La cantidad de fallecidos desde que se inició la pandemia asciende a la de 271.

Te puede interesar
Ultimas noticias