17/09/2020

Cierran el supermercado Chango Más por caso positivo de Covid-19

Cierran el supermercado Chango Más por caso positivo de Covid-19

El supermercado Changomás informó el cierre momentáneo del local como consecuencia de un caso positivo de Covid-19 en una de las personas que desempeña funciones en la sucursal de Viedma. 

Aunque no se informó fecha y horario de reapertura, se aseguró que el motivo del cierre responde a las tareas de desinfección y profunda limpieza que corresponde hacer en los establecimientos cerrados, cuando se detecta un caso positivo de la enfermedad. 

Ejemplos en Viedma hay de sobra: Ha sucedido en varias de las dependencias del Estado, y esta semana ocurrió también en la delegación del Correo Argentino. 

Desde el supermercado se informó además que la persona afectada con el virus, que dio positivo en las últimas horas, se encuentra aislada y en perfecto estado de salud, como así también todos sus contactos estrechos. 

Se informó además que aquellos con los que pudo haber mantenido contacto estrecho la persona infectada se mantienen aisladas y se encuentran bajo seguimiento de las autoridades sanitarias. 

La reapertura dependerá en principio de la evolución sanitaria de las personas que, habiendo permanecido dentro del supermercado, estuvieron en contacto con el caso positivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias