15/09/2020

Suba de contagios en la capital: 11 casos nuevos y cinco altas

Suba de contagios en la capital: 11 casos nuevos y cinco altas

Otro fuerte repunte de la curva de contagios se registró en las últimas horas en la ciudad de Viedma con la confirmación de 11 casos nuevos. 

En cambio, cinco fueron las altas informadas, por lo cual la cantidad de casos activos asciende al de 146 pacientes, seis más que en el reporte anterior . 

Vale informar que la inmensa mayoría de las personas afectadas con el virus se encuentran asintomáticas, y se recuperan en sus domicilios o en las habitaciones de los hoteles habilitadas para atender la emergencia sanitaria. 

En las últimas horas también en la capital provincial, 22 personas que habían presentado síntomas compatibles con la enfermedad fueron descartadas. 

Desde el inicio de la pandemia, en la ciudad ya se han recuperado más de 100 personas y otras cuatro Lamentablemente han fallecido. 

El último informe sanitario, que esta vez no fue acompañado por la tradicional conferencia de prensa a causa de inconvenientes técnicos, da cuenta de un repunte también de la curva en todo el territorio provincial, con 302 pacientes confirmados y 217 curados y dados de alta. 

Además, ocho rionegrinos Lamentablemente han fallecido: Un hombre de 84 años de General Roca, un hombre de 72 años de Cipolletti, un hombre de 79  de Fernández Oro, dos hombres de 76 años y dos mujeres de 63 y 92 de San Carlos de Bariloche, y una mujer de 87 años de El Bolsón.

Te puede interesar
Ultimas noticias