02/08/2020

Esquina intransitable, cloacas colapsadas y enormes pozos

Se trata de una esquina muy transitada por automovilistas y vecinos en general.

Esquina intransitable, cloacas colapsadas y enormes pozos

Vecinos y comerciantes que tienen sus negocios en la intersección de las calles José María Guido y bulevar Sussini de Viedma expresaron su malestar por el estado de las calles y olores nauseabundos producto de cloacas colapsadas.

En conversación con Noticias, los parroquianos comentaron que los inconvenientes comenzaron hace unos diez días, desde entonces “es imposible transitar por la esquina, por un lado están los pozos y por otro los olores nauseabundos de las cloacas que, como están constantemente despidiendo líquidos, han roto el asfalto”.

Justamente, en cuanto a la calle, sobre bulevar Sussini pueden observarse dos grandes pozos que, tapados por el agua, generan inconvenientes para los automovilistas que transitan por el lugar.

Por su parte, los comerciantes señalaron que la gente debe transitar por un sector insalubre, aspirando los olores propios de cloacas colapsadas.

El pésimo estado de las calles en la capital rionegrina es uno de los principales problemas estructurales y a más de siete meses de la nueva administración de Pedro Pesatti no hubo avances en la materia.

Te puede interesar
Ultimas noticias