13/08/2020

UDOCBA inicia una serie de capacitaciones virtuales

La actividad llevará por nombre “Mates, Educación y  Pandemia”, en tanto que dará inicio la semana próxima.

UDOCBA inicia una serie de capacitaciones virtuales

La Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires – UDOCBA-  realizará una serie de charlas virtuales destinada a trabajadores del sector los días 18, 25 de agosto y 2 de septiembre.

La iniciativa fue denominada “Mates, Educación y Pandemia”, ciclo de charlas virtuales.

Sobre el temario que se abordará adelantó que son Política Educativa, que dará inicio el 18 de agosto y Dimensión Pedagógica que se dictará el 25 de agosto, Educación y Trabajo el 2 de septiembre.

Según informó la secretaria general del gremio seccional Patagones, Betina Páez, “estos tiempos de pandemia son el momento justo para de adaptarnos a esta nueva forma de trabajo con una organización que pueda darle a toda la provincia la posibilidad de participar este ciclo de charlas”.

Y añadió que “queremos que sea un espacio relajado en donde podamos puntualizar los problemas que tuvimos entre los compañeros en cuanto al trabajo virtual y remoto”.

Para finalizar, Betina Páez remarcó que de las actividades participarán “grandes panelistas” y que “el primer encuentro será la semana que viene” por lo que “es importante que se inscriban de manera anticipada”

Te puede interesar
Ultimas noticias