09/07/2020

Alcoholizada chocó contra una camioneta estacionada

Se trata de una mujer, quien tras chocar contra el vehículo estacionado se dio a la fuga. Fue atrapada por la Policía Comunal. 

Alcoholizada chocó contra una camioneta estacionada

A bordo de un automóvil y en estado de ebriedad, una mujer chocó una camioneta, rompió un medidor de gas y se dio a la fuga por las calles de Carmen de Patagones. Finalmente fue atrapada por personal policial.

Según se informó, el hecho se registró alrededor de las 0:20 de este jueves cuando “personal policial procedió a la interceptación  del vehículo que iba circulando en exceso de velocidad en planta urbana”.

Precisamente en calle Villegas y Alem, intervino el personal de policía que informó que “siendo su chófer una persona de sexo femenino la misma se encontraba en estado de ebriedad, no pudiendo mantenerse de pie y consultada sobre su permanencia en el lugar, no pudo dar justificativo alguno”.

La mujer, informó la Policía, transitaba sin permiso de circulación, razón por la cual “se procedió a notificarla de los artículos 205 y 239 del C.P.P y a realizar acta infracción según Ley 24449 – Art. 48 inc. A y Art. 51. 2 “A”, arrojando como resultado de test de alcoholemia el total de 1,78ml.  Se procedió al secuestro del rodado”.

Te puede interesar
Ultimas noticias