16/07/2020

Pensando en las clases: Docentes y actos públicos digitales

En el marco de la pandemia, el Frente de Unidad Docente pidió garantizar la inscripción de todos los interesados.

Pensando en las clases: Docentes y actos públicos digitales

El Frente de Unidad Docente Bonaerense participó de la presentación de la demostración de los Actos Públicos Digitales (APD) que estarían iniciando en agosto.

Procedimiento

Según informó la secretaria general de Udocba Patagones, Betina Páez, el procedimiento se desarrollará a través del Portal ABC.

Con tal objetivo “se solicitó garantizar la inscripción para todos los interesados que reúnan las condiciones. Además, se pidió que quede establecido con claridad la toma de posesión y todo acto que implique el aporte de documentación en forma presencial”.

Los sindicatos, en tanto, solicitaron amplia difusión para garantizar el acceso a todos los docentes interesados, quienes deberán tener cuenta ABC.

Para mejor comunicación, “habrá una Mesa de Ayuda a través de un correo y se garantizó la presencia de los Sindicatos como veedores”.

“En este contexto excepcional de pandemia y aislamiento, desde el FUDB seguimos comprometidos y manteniendo la defensa de los derechos de todos los y las trabajadoras de la Educación”, aseguró la dirigente gremial.

Te puede interesar
Ultimas noticias